En GRISI ofrecemos un experiencia de compra amigable y fácil para que la experiencia de usuario sea la óptima desde que ingresan a la página hasta que recibe su producto en casa. 

Para ello hemos establecido convenios con las principales empresas logísticas del país.

Para nuestros envíos dentro y fuera de la Ciudad de México hemos definido un servicio del día siguiente, aunque en ocasiones pueden tardar de 2 a 5 días dependiendo de la ubicación de envío. 

Para considerar un envío al día siguiente (CDMX y zona metropolitana) la compra debe haber sido realizada antes de las 11:59 am del día anterior. Si tu envío presenta algún retraso te pedimos nos escribas por WhatsApp al 5540823341 o que nos envíes un correo electrónico a: soportegrisi@nowma.com.mx

El costo de envío es de $125.00 pesos cuando tu compra es menor de $285.00 pesos no importa en qué parte de la República te encuentres. En caso de que el total de tu compra supere los $285.00 pesos tu envío será gratis. Aplica solamente para compras en línea y una sola dirección de entrega. Esta es una oferta de lanzamiento y podrá ser modificada en un futuro.

Nuestro compromiso con el servicio es la clave de nuestro éxito.