En este momento, las compras realizadas en www.grisitiendaenlinea.com.mx, NO son elegibles para cambios o devoluciones en nuestras tiendas.
  • Las devoluciones y/o cambios de artículos de compras hechas en www.tiendaenlineagrisi.com son aceptadas dentro de 7 días naturales a partir del día que el producto es recibido.
  • No realizamos cambios de artículos comprados en línea, para realizar un cambio deberás de hacer la devolución de los productos y realizar una nueva compra con los productos que se requieren.
  • Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que se utilizó, y el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido.
  • Para que las políticas de devolución sean aplicadas, la mercancía tiene que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas en su lugar y tendrán que ser acompañadas por el formato original de devolución y documentos aduanales (si son aplicables).

¿Cómo hacer devoluciones?

  1. Empaque y selle su mercancía de forma segura (de preferencia en el paquete original). Usted deberá pagar los costos de envío del paquete. Tenga en cuenta que la devolución no es prepagada, por lo tanto, usted será responsable por el costo de envío. Los gastos de envío no son reembolsables.
  2. Envíe el paquete a: Parque Industrial Tultipark IV, Parcela 194,195,196 Hacienda los Portales S/N, 54980, Santiago Teyahualco, Méx.
  3. El tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que se haya elegido a partir de la fecha de envío.

Artículos defectuosos o incorrectos

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente al pedido original puede ser devuelto o cambiado dentro de los primeros 10 días de haber recibido el artículo.

Tenga en cuenta que todo el artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección.